Mi primer post

Que díficil es escribir el primer post de un blog. Sobre todo cuando una no está acostumbrada a escribir y le cuesta expresarse utilizando las teclas de un ordenador, pero voy a intentarlo.

He decidido iniciar este blog para compartir con vosotros mis proyectos, mis enmarcaciones, mi cartonnage y por que no, un poco de mi vida.

Espero que lo encontreis interesante.

Bueno, no ha sido tan díficil, he podido escribir tres mini párrafos en 30 minutos.......habrá más, estoy segura.

Comentarios

  1. Me alegra ver que has puesto en marcha el blog!!!!. Sabes que soy tu fan incondicional, me encantan tus enmarcaciones y tus trabajos de cartonnage. ¡¡¡Mucha suerte en tu nueva aventura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia! Y además ya te has hecho la primera seguidora del blog, que bien!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que habrá muchos mas comentarios y nuevas ideas, pues tu nuevo espacio así lo indica,además ya sabes que somos muchos los que nos interesamos por tu trabajo, ya que tanto si son para uso personal o para regalar, son bonitos, útiles y originales y lo mejor de todo, al alcance de todo el mundo.

    Felicidaces.

    Mabel

    ResponderEliminar
  4. La creación de este blog me ha parecido una idea sensacional y que compartas con todos nosotros la elaboración de tu trabajo refleja tu gran generosidad.

    Tus diseños nos encantan. Inés y yo nos haremos seguidoras, animadoras y lo que nos dejes.

    ¡Felicidades!

    Gema

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog y por tu trabajo.. me alegra encontrar a alguién que también haga cartonnage..!! Haces unos trabajos preciosos..!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario