NUEVOS PROYECTOS

Parece que podré volver pronto a la rutina e intentar hacer realidad todos mis nuevos proyectos, ilusiones y creaciones.

He aprovechado desde finales de agosto hasta hoy para hacer orden en mi taller, ordenar todos mis papeles, cartones, herramientas, en fin todas mis cositas y ponerme al día. También he comprado papeles nuevos, laminas, postales, y un montón de cosas más que ya iréis viendo.

Os enseño mi primer proyecto nuevo: lo llamo "enmarcaARTE".

Espero recibir muchos encargos, ya que voy a realizar una colección muy amplia, en una gran variedad de estilos, coloridos y temás. Habrá para todos los gustos. Como regalo es tan original!

Comentarios

  1. Tienes razón... ¡¡es superoriginal!!. Te ha quedado precioso, ¡¡qué ganas de ver más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que bonito marco has hecho es muy original.. aqui pasando a visitarte para darte gracias y esperamos nos sigas visitando en nuestro blog Divas in Recycling.

    Magdalena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario