sábado, 28 de noviembre de 2009

ENMARCACION MANIQUI

El otro día salimos a cenar con mi amiga Vir (VABIM) y me llevo una sorpresita (nos pasamos el día así, haciéndonos regalitos, je, je), era su BROCHE-MANIQUÍ.

Me gusto tanto, tanto, tanto, que empecé a darle vueltas a la cabeza y le propuse que me hiciera un maniquí más grande, que quería hacerle una ENMARCACION original. Total, que el otro día me lo dio y tachan..........aquí esta!!!

(la moldura es madera lacada en blanco, el papel con fondo blanco y terciopelo negro, medidas 23x23, lleva cristal (también se puede hacer sin cristal o con metacrilato), los laterales también van forrados del mismo papel)

Le mande las fotos por mail y no dudo ni un minuto en subirlo a su blog. ¡¡¡Ya estamos diseñando los siguientes!!! Que maravilla es trabajar con una amiga a la que admiras y quieres ¿verdad?

Lo mejor de todo este proyecto, es que se puede hacer como vosotras queráis. Se puede elegir la ropa del maniquí, la moldura, el papel, el tamaño, los colores..... Os iré enseñando los que vayamos haciendo.

Buen finde a todas.

5 comentarios:

  1. Yo también estoy encantada!!!. Es un placer diseñar algo que va a acabar enmarcado por tí!!!. Bueno, qué decir... ¡¡que ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionada, no dejas de sorprendernos.

    Es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cada vez haces cosas más chulas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios, pero vosotras si que haceis cosas chulas!!!!!

    ResponderEliminar