PASO A PASO ALBUM CORSE

María, la amiga que me encargó el álbum-corsé, me acaba de mandar un mail maravilloso diciéndome que "ha sido el regalo más bonito que había hecho hasta ahora" (palabras textuales) y me envía algunas fotos de como decoró el interior del álbum y las quiero compartir con vosotras.

El éxito de éste álbum ha sido enorme. De hecho ya tengo más encargos parecidos que os iré enseñando una vez los entregue.

Para todas las que me lo habéis pedido, aquí os dejo fotos de su paso a paso. Aunque no os puedo escribir la explicación pues me resulta dificilísimo de explicar, espero que con las fotos os hagáis una idea.
Si queréis aprender a hacerlo os podéis apuntar a mis clases de cartonnage. He organizado una clase solo para hacer este tipo de álbums. Solo tenéis que escribirme enmarcacionycartonnage@artistas6.com y os daré toda la información. Puede ser muy divertido!!

Comentarios

  1. Que generosidade! Adorei! Quando tiver um tempito vou tentar um e envio-te foto!:-)
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, tanto el paso a paso como el taller. Mándame información del taller y lo publico en el blog y en la web!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares