MAS AGENDAS


No hay nada como empezar el año estrenando agenda ¿verdad?

Comentarios

  1. Son preciosas, y sí tienes razón, sobre todo si las utilizas y no las paseas como hago yo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ada, dónde compras estas agendas? me encantan

    ResponderEliminar
  3. Eva, las agendas las hago yo. Bs

    ResponderEliminar
  4. qué me estás contando?????? estoy flipando!!!! pero las encanutillas tú y todo???

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el joyero!!!!
    Estoy pensando como hacerme un joyero artesanal de carton pa guardar toas mis pulseritas,pendientes,ganchitos...
    Y la verdad que me ha encantao el tuyo.
    Tendre que segir recabando ideas pero aqui tienes una nueva segidora.
    Te invito a que tu tambien pases x mi blog y si te gusta, lo sigas.
    www.latxikicajonera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario