OTRA AGENDA


Otra agenda para este nuevo Año. Va atada con goma y está totalmente plastificada para que en el bolso no se nos estropee el papel. La persona que me la encargó le encanta el mundo de la moda, así que compré este papel para ella.
Estoy terminando dos más y subiré las fotos en cuanto las acabe.



(detalle del papel)

Comentarios

  1. Es una preciosidad!

    Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! de verdad que haces unas cosas chulísimas. Yo espero aprender en breve. Te puse un correo, pero OK al día 30. Muchas gracias por tus comentarios sobre mi blog. El blog en si me lo trabajo bastante, pero en cuanto al patch work, tendrías que ver los trabajos que hacen las demás, sobre todo Georgina (fue mi profe), te caerías de espaldas. Yo hago cosas bastante sencillitas. Y estaría encantada de que hicieses un post en tu blog.

    Estoy deseando empezar mis monográficos y cursos.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Joooooo!!!!!. Esta me encanta. Para cuando acaben las navidades, ...¡me haces una con la "borracha" Vabim?. Te dejo el encargo, pero no la necesito por ahora, que es para mí. Ya me dirás el precio y esas cosas. ¡¡como me ha gustado!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Noa gracias por tus comentarios.
    Rosana, nos veremos el próximo 30, que bien, ya verás que bien nos lo pasamos y lo que aprendes en un monográfico. Además con las manos que tienes eres capaz de cualquier cosa.
    Vir, tomo nota de tu encargo, quedará genial.
    Bs y FELIZ NAVIDAD !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares