CAJAS PARA UNA CUBERTERIA MUY GRANDE

Por fin terminé este encargo.... me ha llevado días, las cajas son tan grandes!!! pero ha merecido la pena y espero que le guste a la persona que me lo ha encargado.

Son dos cajas para una cubertería de plata con muchas piezas que le acaban de regalar y no tenía donde guardarla. Cada caja mide 60x43 y sus divisiones están hechas a medida para que la cubertería quedé perfectamente ordenada. Espero que el detalle del cuchillo, tenedor y cucharada de las tapas le guste. Creo que es muy original.



...y así comenzó todo...




Comentarios

  1. Ficaram lindas! O pormenor dos talheres tem muita classe!
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Ada!!! pero tu comes??? cuántas cosas haces.... y tan bonitas...

    Ya queda menos para vernos.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás hecha una artista! Como diría mi madre, vales para un roto y un descosido. ¡Madre mía! No paras de hacer cosas. Trabajando así no pararás de recibir encargos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡como me animan vuestros comentarios!!! La verdad es que últimamente no paro...y ójala que siga la cosa así. Bs y gracias a todas.

    ResponderEliminar
  5. COMO MOLAN!!!!!!
    En cuanto tenga la cuberteria dentro hago fotos para que las tengas.
    Gracias y besos
    Gloria

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Es preciosa!!! Ya me gustaría tener una a mí para mi cubertería, en serio, me encanta y seguro que a su dueña también.

    ResponderEliminar
  7. uauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares