martes, 26 de enero de 2010

CUADERNO ESPECIAL

¿cuaderno infantil? o no. Tenía tantas ganas de hacer este librito, encuadernándolo yo misma!!!! El papel del interior lo llevo guardando mucho, mucho tiempo. Pertenecía a una personal muy especial.
Estoy contenta con el resultado.
Ya sabéis, os puedo personalizar los cuadernos como queráis, con el papel interior que más os guste, eligiendo el papel o tela para las tapas del libro, definir el tamaño y el número de hojas... Es un regalo único.
Y si queréis hacerlos vosotras mismas, ya sabéis, contactar conmigo y organizamos un pequeño taller.

7 comentarios:

  1. Joooooo!!!!. Qué maravilla, es genial!!. Has aprovechado muy bien el papel y me encanta el color que le has puesto!!!. Y qué decir de la cinta, je, je, sabes que tengo adoración por ellas!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Por cierto, definitivamente no puedo ir al taller. Estaré atenta para los siguientes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Ada, qué papel tan mono!!! qué tiempos los de snoopy, ajajaaj

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!! la verdad es que te transporta a esa époco en la que snoopy estaba presente en nuestras vidas... qué recuerdos.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Que contenta me pone leer vuestros comentarios, se agradecen tanto!

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosos estan todos tus trabajos que lastima que estes tan lejos me encantariaaaaa poder tomar clases contigo siempre me a picado por aprender tecnicas de encuadernación

    saludos para ti y muchas bendiciones des Chile
    Pame

    ResponderEliminar