EN LA TELE Y YO CON ESTOS PELOS.....

La historia del álbum marrón que os tenía que contar.
A principios de enero contactaron a Vabim para que hiciera unas demostraciones en la tele de fieltro, jabones y cartonaje. Virginia me llamó para que hiciera yo el de cartonaje (Gracias Vir!!....aunque tenía ganas de matarte cuando me lo estabas contando, je,je) Sin pensarlo dos veces, ahí nos presentamos el 7 de enero sin tener muy claro que teníamos que hacer. Como no, había mucho caos pero al final salimos en DIRECTO!!!!
En un primer momento, íbamos simplemente a estar haciendo, como de fondo una demostración y explicar un poco los pasos a seguir de lo que íbamos haciendo, pero nos sentaron en el sofá con la presentadora y nos hizo una mini entrevista, claro, sin llevar nada preparado. Pero la verdad es que Teresa, la presentadora, era tan agradable que nos lo hizo fácil (entre comillas...je, je, la verdad es que impone un poco estar ahí sentada).
A continuación siguió con las entrevistas a otros invitados y nosotras mientras, seguimos en el plató media hora más. Yo haciendo un álbum (que llevaba preparado) y Virginia una decoración en lana de fieltro para un bolso.
La verdad, que aunque me queje mucho por ir, ya que no me gusta nada salir en fotos, ni en vídeos, ni hablar en público, ha sido tooooda una experiencia. Y lo que más me ha gustado, las salas con las pantallas, llenas de ordenadores y botones por todas partes y ver a la gente corriendo por los pasillos.
Aquí os dejo unas fotos que he tomado de la grabación. En cuanto pueda, subo el vídeo recortado y con buena calidad.






Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)