TALLER DE CARTONNAGE 29 DE ENERO 2010

(foto cogida del blog de Rosana, ahora me toca a mi quitarle fotos, je, je..es que, como ha puesto los nombres, pues queda mejor)

¡¡¡Por fin llegó el día!!! Todo estaba preparado y llegaron Luisa, Rosana y Rosa. A Luisa la conocimos ese día, una chica encantadora que está estudiando Ilustración, nos enseñó algunos de sus dibujos...Impresionantes! Y me ha encargado encuadernar su memoria para el curso, estoy encantada!
Vino Eva a hacernos una visita y a traerme un regalito..un broche precioso!!! y un detallazo por su parte. Gracias, Eva.
Comenzamos el taller, entre risas, y hablando sin parar, je, je. Eso si, sin parar de trabajar y contestando a todas las dudas que habían tenido desde la última vez que nos vimos. Rosa explicándonos los problemas que había tenido con la cola, y que ahora quería hacer cajas (así que ya estamos pensando en otro taller para hacer una caja-joyero). Rosana contándonos todos sus nuevos proyectos, tanto de cartonaje como de patchwork. Desayunamos churros y porras (se los regalaron a Rosana cuando bajó al bar). Yo había llevado unas pastas pero triunfaron las porras ....y yo a dieeeeeta!!!
Bueno, lo mejor es que veáis las fotos del proyecto que hicieron y de como lo trabajamos. ¡¡¡CHICAS, HA SIDO UN PLACER!!!!










Entradas populares de este blog

Proyecto: Joyero con cajones (Parte IV)

PASO A PASO: COMO PLASTIFICAR PAPEL MANUALMENTE

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle