sábado, 30 de enero de 2010

TALLER DE CARTONNAGE 29 DE ENERO 2010

(foto cogida del blog de Rosana, ahora me toca a mi quitarle fotos, je, je..es que, como ha puesto los nombres, pues queda mejor)

¡¡¡Por fin llegó el día!!! Todo estaba preparado y llegaron Luisa, Rosana y Rosa. A Luisa la conocimos ese día, una chica encantadora que está estudiando Ilustración, nos enseñó algunos de sus dibujos...Impresionantes! Y me ha encargado encuadernar su memoria para el curso, estoy encantada!
Vino Eva a hacernos una visita y a traerme un regalito..un broche precioso!!! y un detallazo por su parte. Gracias, Eva.
Comenzamos el taller, entre risas, y hablando sin parar, je, je. Eso si, sin parar de trabajar y contestando a todas las dudas que habían tenido desde la última vez que nos vimos. Rosa explicándonos los problemas que había tenido con la cola, y que ahora quería hacer cajas (así que ya estamos pensando en otro taller para hacer una caja-joyero). Rosana contándonos todos sus nuevos proyectos, tanto de cartonaje como de patchwork. Desayunamos churros y porras (se los regalaron a Rosana cuando bajó al bar). Yo había llevado unas pastas pero triunfaron las porras ....y yo a dieeeeeta!!!
Bueno, lo mejor es que veáis las fotos del proyecto que hicieron y de como lo trabajamos. ¡¡¡CHICAS, HA SIDO UN PLACER!!!!










9 comentarios:

  1. Jo, qué cosas más bonitas han hecho.... ¡¡¡qué envidia!!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vabim..... Fue un día inolvidable. Me lo pasé genial.... Me ha motivado muchísimo.
    Gracias Ada por decir que mi memoria te entusiasma, y abrirme las puertas de enmarcación y cartonaje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, ha sido genial!!! Deberíamos ir pensando en hacer un día (al margen de los tutoriales) para reunirnos y charlar y si queremos, hacer alguna cosilla por ahí... qué os parece???

    Me lo pasé bomba.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Qué carpetas más bonitas han hecho. Me encantan. Ya me pasaré algún día por allí para ver más detenidamente todos los trabajos que haces. Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que peças encantadoras!
    Quando for a Madrid vou a um workshop teu:)
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Ada, que pena lo de tener a los niños en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡GRACIAS!!!!
    Organizamos una "quedada" en breve. Bs para todas.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus trabajos, ojala pudiera asistir a uno de tus talleres, pero me pilla un poco lejos,a ver si alguna vez puedo hacer una escapada y asistir,pero mientras,intento aprender de los tutoriales y un poco a mi ritmo como mejor puedo, gracias por enseñar lo que sabes.

    ResponderEliminar
  9. oh wow...these look terrific. Wish I could have been part of it as it is such a good project. Wonderful cards above too. You have been very busy.

    ResponderEliminar