jueves, 14 de enero de 2010

TALLER MONOGRÁFICO CARTONAJE 29/01/2010

El próximo 29 de enero TALLER MONOGRÁFICO DE CARTONAJE.
Aprenderemos a hacer un cuaderno con carpeta como en que aparece en las fotos. Pasaremos una mañana muy divertida entre papeles y cartones. Horario: 10:00 a 14:00 (desayuno incluido).
Si estáis interesados solo tenéis que escribirme enmarcacionycartonnage@artistas6.com o dejarme un comentario.
Si esta fecha no os viene bien y estáis interesados, decirme el día y organizamos otro.
Tendrá lugar en la calle Artistas (Glorieta de Cuatro Caminos) Madrid.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! A pesar de mi empeño en aprender a hacer cajas tengo que reconocer que los cuadernos y las carpetas dan mucho juego..
    ¿Sólo vas a organizar monográficos por la mañana? puff, quiero asistir también a este así que haré lo posible por cambiar el turno. Apuntame porfa, si no puedo ir te aviso con tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, cuenta conmigo, espero no tener nada que me complique la asistencia, en ese caso te aviso con antelación, besos.

    ResponderEliminar
  3. This is beautiful...love the way you have done the spiral. Also really like the pocket on the inside front and the papers are wonderful.

    ResponderEliminar
  4. Rosa, Inma, cuento con vosotras. ¡que bien nos lo vamos a pasar! y así te conozco, Inma.Bs y buen finde.
    Tks Merry for your comments.

    ResponderEliminar
  5. pues yo quiero ir pero va a ser que no puedo porque entre semana para mi desgracia trabajo, pero si haces otro por las tardes si que podria. besos y suerte
    Gloria

    ResponderEliminar
  6. yupiii, cuántas vamos a ser!!! Nos vemos allí.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. hola ada, me encantaria asistir pero vivo en salamanca y justo ese fin de semana me voy a bilbao a visitar la feria de manualidades , he visto en tu blog que en la feria matiz que no se cual es pero que ya me enterare para la proxima estabas con manos maravillosas sabes si estanran en la de bilbao o haran cursos de cartonage, de todas formas me guastaria asistir a tus cursos , vas hacer mas ? mi correo es monick_mp@hotmail.com me puedes avisar de los proximos cursos .gracias

    ResponderEliminar