jueves, 18 de febrero de 2010

COMIDA DE AMIGAS DEL CARTONAJE Y DEL MUNDO DE LAS MANUALIDADES

No sabéis la rabia que me da no haber hecho fotos de la comida de ayer. Se me olvido la cámara, yo pensando que Rosana, quizás la llevaría....y ni con el móvil hicimos fotos. No paramos de hablar, de cotillear, de criticar (siempre con buen rollo), de comentar, de reírnos, de aconsejarnos unas a otras...en fin de hacernos AMIGAS.
Nunca pensé que gracias al cartonnage y al mundo de los blogs iba a conocer gente tan fantástica.
Os prometo que el próximo día que quedemos, que creo que va a ser muy pronto, hago fotos y así nos queda un buen recuerdo y quizás hasta podemos hacer alguna enmarcación creativa con ellas....yo como siempre creando, je, je.
Gracias Eva, gracias Rosa, gracias Rosana.
Y a Luisa que no pudo venir.

5 comentarios:

  1. Porque se puede ser chic y tener estilo hasta "vistiendo hogar"... te invito a descubrirme.

    www.pachulamicasa.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, has sido todo un descubrimiento para mí!!!! La verdad es que no paramos de hablar, de soñar con proyectos, de imaginar...que guay!!
    ya solo queda fijar el día de la próxima quedada!!!
    y en la próxima...fotos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Veo que os lo pasastéis genial!!!. En la próxima... ¡¡quiero fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasárais tan bien. A ver si hacemos una todas las scraperas, que somos muchas las que nos apuntaríamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ada, lo peor de todo es que la cámara la llevaba (la llevo siempre en el bolso) y ni me acordé. Estaba pasándolo tan bien, que ni caí. La próxima recordádmelo, porfa.

    La verdad es que hacemos un grupo bien bien majo. Chicas, ha sido un placer!!!

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar