CUADERNO DE PROYECTOS

Acabo de terminar un cuaderno de proyectos. El cuaderno tenía que tener papel rayado, cuadriculado, y blanco. El rayado para ir anotando los proyectos y sus plazos de entrega, etc...; el cuadriculado para diseñar los proyectos y el blanco para dibujar sin más. Y con separadores.
También tenía que llevar incorporado un portaminas, un bolígrafo y una funda tipo estuche para guardar papeles.

Al final del cuaderno hay otro bloc de papel blanco de peor calidad para notas, apuntes, etc..
La tapa lleva una cubierta para protegerlo y el papel tiene un relieve en terciopelo. La cubierta trasera y el interior está forrado de plástico brillante imitando al vinilo. En la foto no se aprecia el color pero es morado y malva intenso.
El cierre es con una goma enganchado al encuadernador. Creo que lleva todo lo necesario para crear diseños y así siempre tenerlos a mano.








Comentarios

  1. Está lindissimo! a combinação de cores e padrões dos papéis é perfeita! Um must:-)
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  2. sencillo pero con mucha personalidad... precioso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡!!!!. Me encantan los colores, los separadores, y sobre todo, lo práctico que es!!. Enhorabuena... ¡¡gran trabajo!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos. Me gustaría saber si podrías enviarme información sobre los cursos que vas a dar en fines de semana, para ver si puedo encajarme en alguno. No vivo en Madrid. Mi mail: ridaguardon@gmail.com. Muchas gracias. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. This is amazing Ada. So love how you have the two styles of notebook in the one book.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo! Estoy con la boca abierta. Me encantan todos los detalles de diseño, increible. El detalle del cierre es una idea estupenda, seguro que lo utilizaré. Gracias, por mostrarnos como siempre trabajos tan geniales. Eres una gran fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Por dios Ada!!!! A ver si no lo lee Rosa, porque estoy absolutamente segura que este cuadernito nos va a servir de "inspiración" a más de una... es más, esta misma mañana se me había planteado un problema que con este cuaderno se me hubiera resuelto sin más... eres la bomba!!

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso!!! me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares