viernes, 26 de febrero de 2010

FOTOS DEL TALLER DE CARTONNAGE 25/02/10

Entre sudores, enfados, gritos, ahogos, silencios y muchas, muchas RISAS, transcurrió otro taller de cartonaje. Como decían mis alumnas, este taller era como de un Nivel 8, incluso llegando al Master en Cartonnaje, je, je.... La verdad es que el proyecto era complicado, ya iban avisadas, pero para eso se viene a los talleres ¿no? a aprender y que luego cuando lleguen a casa y vean que han podido hacerlo, con problemillas o sin ellos, y que todo les resulte más fácil.....y sigan aprendiendo cada vez más y más y no se limiten simplemente en hacer carpetas, libritos, o fundas de abanicos, ya que tienen mucho potencial y sobretodo GANAS!!!
¡¡¡QUIERO DAR LA ENHORABUENA A EVA, A GLORIA Y A ROSA POR HABERSE ESFORZADO TANTO Y HABER HECHO QUE ESTE TALLER HAYA SIDO TAN DIVERTIDO, INTERESANTE Y SOBRE TODO PRODUCTIVO!!!! GRACIAS CHICAS!
Rosana te hemos echado muchiiiiisimo de menos!

Lo mejor es que veáis las fotos (he tenido que hacer una selección, porque eran miles).

10 comentarios:

  1. Sí que parece complicado!!!. Bueno, seguro que aprendieron muchísimo y os lo pasatéis genial. Hicieron unas cajas preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaj, lo mejor son las poses que nos enseñó Glora!!!! Cómo lo pasamos!!! la verdad es que ahora veo la caja y digo, pero eso lo he hecho yo??? ufff, que fué complicada...

    A ver para cuándo el próximo!!!

    ResponderEliminar
  3. Olá! Que lindas caixas meia lua:-)
    Deve ter sido divertidissimo:-) E sim, arredondar o cartão é muuuuuuito dificil e trabalhoso (nível 10!)...
    Mas o resultado compensa!
    Beijinhos e bom fim de semana!
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si sale hasta Ignacio!!!!
    me lo pase genial, las cajas quedaron chulisimas, y no hubo enfados , hombre, solo pequeños mosqueos porque somos muy perfeccionistas.
    En las fotos queda demostrado la profesioinalidad y el interes que pusimos, hasta con pincel en boca!!!!
    gracias, fue una tarde estupenda.
    Gloria

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con AnaIsa, sois de nivel 10!!!! Gracias por vuestros comentarios y por dejarme conoceros. Este blog no sería nada sin ellos.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de caja¡¡¡¡ desde luego que sois la leche

    ResponderEliminar
  7. What a fantastic project you have done. Such fun photos too.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que lo pasasteis bien. Y además se aprende, pues un dos por uno. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, este comentario le escribo con una lagrimita rodando por mi mejilla... y ahora que veo las fotos, más aún.

    Y con un hombre, además... eso no me lo habíais contado...

    El próximo no me lo pierdo seguro.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la caja que habéis hecho.
    Creo que nos veremos pronto. Iba a ir con Inma el Jueves pero no me acordaba que tenía clase, así que probablemente lo adelante. Ahora tengo que hablar con ella para decírselo.
    Besos.

    ResponderEliminar