miércoles, 3 de febrero de 2010

MINI ALBUM MUY SENCILLO Y OTRA PAGINA

Os dejo las últimas cositas realizadas con el papel de Artoz. Lo he estado probando y viendo todas sus posibilidades para poder hacer demostraciones en condiciones durante la feria de Intergift.
He hecho un mini álbum muy, muy, muy sencillito y otra página con fotos de mi hijo Diego. En las fotos tenía 2 años.....y este mes cumple ya 10 años!!! Como pasa el tiempo. Lo bueno del scrap es que he sacado todas mis cajas con fotos y he empezado a ordenarlas mientras recordaba viejos tiempos. Seguiré probando cositas con esta técnica.
Ya os contaré como me ha ido en Intergift, y si tenéis la posibilidad de ir, buscarme, estaré todo el viernes y todo el sábado.



(le he puesto arena de la playa del Puerto de Santa María, je, je)

9 comentarios:

  1. aysss me encantaría poder ir y hacer algún curso contigo... me encanta el cartonage, haber si me animo y pruebo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ves, como cuando menos te lo esperas, va la inspiración y aparece!!!! Hay que tener fé!!!!

    Intentaré ir (todavía no sé lo de la entrada), te llamaré al móvil para saber el número del stand.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapoooo!!!!. Jo, como crecen, es una pena. Mírales ahora, hechos unos gansos!!, auqnue eso sí, sigue igual de guapo!!. Me encanta todo lo que estás preparando para la feria, ¡¡va a ser todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Está precioso el mini Ada!!! y cro que todas hacemos lo mismo rescatar fotos del olvido...
    jeje
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los papeles que utilizas, son preciosos. Tengo una pregunta. ¿Como guardas los pliegos de papel? A mi las cartulinas me aguantan bien todas juntas "de pie", pero el papel al final termina por arrugarse, sobre todo cuando ya he utilizado parte del pliego... Me gustaría tener un armario para poder almacenarlo en horizontal, pero no tengo sitio...
    Enhorabuena por tus trabajos, me parecen estupendos. Tengo pendiente hacer una versión de tus cuadernos con funda, a ver si me salen. Muchos besos,

    ResponderEliminar
  6. ¡Te han quedado geniales!!!!
    ¡Un mini muy bonito y una hoja super original!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como animan todos vuestros comentarios, gracias!!!! Que bien Rosana, acabo de ver tu mail y podrás ir a la feria, nos vemos seguro. Martiola te contesto en tu blog, que ilusión que te gusten mis cositas. Yolanda, Lourdes, gracias, vosotras sois las exertas, je, je.
    Taller de Noa, a ver si algún día voy a Barcelona y nos conocemos. Bs a todas.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el mini álbum, Ada. ¡Para que digas que no estás inspirada!. Ya ves, que las musas vienen y van, pero no tenemos que preocuparnos, se tienen que repartir entre todas, no vale que sólo se inspiren siempre las mismas, además, tiene que haber un equilibrio.
    Bueno, seguiré viéndote por aquí, de momento.
    Un besazo. "La impresentable" Jajaja.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu inspiración¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar