OTRA REUNION

Ayer tuvimos otra reunión de "amigas" ya que no puedo denominarla de "cartonnage" ya que no solo nos ha unido el cartonnage, sino otras muchas cosas....
Esta vez fue en casa de Eva de Tela Telita, nos tomamos un cafecito...el mío se me quedo helado ya que no paramos de hablar, de reírnos, de compartir experiencias y de conocernos.
En la foto de abajo podéis ver los regalitos que nos intercambiamos ayer. Eva saco sus cajones llenas de cosas (chuminadas, como lo llama Ros) y nos volvimos locas, yo me llevé lo que veis abajo, pero es que había tantas cosas.. y también me dio unos retales de telas japonesas preciosas que seguro que haré algo con ellas, vamos lo tengo claro.
Ros de Arte donde Mires, nos regalo un sujeta bolsos y un anillo, bueno ella también saco una bolsa llena de preciosidades y nos volvimos locas eligiendo, fue divertidísimo.
Rosa me regalo un tubo de cartón. Parece una tontería pero no lo es. Son tubos que consigue en su trabajo y tiene de diferentes tamaños y el cartón es super duro y resistente, genial para crear millones de cosas con ellos.
Echamos mucho de menos a Un mar de fieltro. Recupérate pronto.
Bueno, sin más os dejo las fotos, que tengo que preparar el taller de esta tarde.




Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)