UN DIA SIN MOTIVACION, NI INSPIRACION, NI GANAS

Hoy he tenido la cabeza en todos los sitios menos donde la tenía que tener....!!! Pero os dejo la página que terminé ayer por la noche. También es para Intergift y como tengo que trabajar con los papeles ARTOZ que mejor manera de enseñarlos que haciendo esta página. Es mi hija Ada cuando tenía 18 meses...ahora ya tiene casi 8.
¡¡¡Por favor "amigas scraperas", tener piedad!!! pero agradeceré vuestros comentarios y por supuesto las críticas construcctivas!!!


Comentarios

  1. Hola Ada, yo tambien he venido a visitarte, muchas gracias por tu comentario. Haces cosas preciosas, me hago seguidora tuya para no perderte de vista, le quiero hacer el albúm de fotografías de la boda de mi hermana, se ha casado ya mayor y no quiere el tipico album....ya me pondre en contácto contigo para ver si me puedes conseguir papeles y cositas para poder regalarselo....besotes. Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece preciosa. Mis comienzos fueron así, hasta que me solté la coleta, jajaja. Besos y ánimo, que la que tiene arte lo lleva siempre dentro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está estupenda!. Me encanta el colorido de esa página.
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo que sin motivación???? pues hija si llegas a estar motivada!!!! Hoy he estado en Bámbola, en la tienda nueva y he comprado cintas ídeales!!!!!
    Ehhh, y arriba ese ánimo eh, que no me entere yo!!!!, ajajajajaj
    te mando mil abrazos de oso

    ResponderEliminar
  5. A ver, que una mala tarde la tiene cualquiera. Y me refiero al ánimo, no al scrap que te ha quedado genial. Y me uno a los comentarios, la que tiene talento, lo tiene. No te preocupes que todo va a salir genial. Yo estoy detrás de la entrada que te dije de iberjoya, así que intentaré estar allí para animarte.

    Un beso,
    Rosana
    PD: Si me llegó lo de enmarcación, pero todavía no hemos pensado nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Has hecho un maravilloso trabajo..... Eres una auténtica maestra del scrap y de todo lo que se ponga por delante. Tu Puedes y lo vales ....
    No te preocupes, un día negro lo tiene cualquiera. Pero para la próxima, te tomas un chocolate caliente o sino una tableta de chocolate e intentas relajarte.... Y por ese día, te saltas el régimen...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡gracias!!! Igual me meto un poco más con el scrap, tiene mucho que ver con el cartonnage y con la enmarcación, pero no me siento todavía agusto ya que no domino nada está técnica, pero como me gusta probar cosas nuevas seguiré trabajando en ello y enseñandonos cositas. Bs a todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario