FOTOS DEL TALLER DE CARTONNAGE 10/03/10

Hoy he conocido a Maribel de Galatea Artes Decorativas y a Beatriz del Ajuar de Beatriz. Maribel ha venido desde Sevilla expresamente a Madrid a participar en el taller. Se cogió ayer el autobús a las 12 de la noche y ha llegado está misma mañana y sin dormir nada de nada, por lo que nos ha contado, ha aguantado un taller de casi 5 horas. Gracias Maribel por hacer ese esfuerzo tan grande para conocerme y aprender más sobre cartonnage. Ella ya conocía está técnica, pero quería perfeccionar y solucionar algunos problemillas que había tenido con los papeles, la cola, las medidas... Espero que a partir de ahora sus trabajos mejoren enormemente y le haya servido el taller.
Y Beatriz que hace cosas maravillosas con sus manos. Nunca había hecho nada de cartonaje pero las manualidades le apasionan y quería aprender está técnica, que estoy segura que va a poder combinarla con su pasión, el patchwork y la costura.
También iba a venir Rosana de Arte donde Mires, pero al final no ha podido dejar a su niña.
Os dejo las fotos.


Comentarios

  1. Os teus papeis encantam-me!
    Os trabalhos ficam lindos!
    Estás mejor?
    Besos
    Anaisa

    ResponderEliminar
  2. Vaya... ¡¡han hecho unos trabajos preciosos!!. Qué pena no haberme podido pasar al final, pero he llegado a casa cerca de las 3....

    ResponderEliminar
  3. AnaIsa, ya estoy casi bien.
    Gracias chicas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, veo que las chicas han sabido aprovechar el taller, ehhhh!!! qué bonitas cajas, y el papel de coches!!!! me muero, es divino, ya me dirás dónde lo has comprado, a no ser que haya sido en Milán, claro, que ahí no tengo en mi agenda ir, de momento, jajajaja.

    Que poquito queda...

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. El viernes te digo de donde es el papel. Y no es de Milan, y eso que los papeles italianos son alucinantes, éste creo que es de Austria. Te lo miro. Bs

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta el papel de coches!!! qué elegante me parece.
    Me alegro que lo hayais pasado bien, qué pena no haber podido ir, pero el trabajo manda, sniffff

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los trabajos, y una envidia sana por no haber podido ir, ya sabes la distancia,besos Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ada, tú si que haces unas cosas preciosas. En realidad, lo último que hice, me gustó, pero el cuadro entero queda mucho mejor al natural, en la foto no se aprecian bien todos los detalles y la textura, por eso me gustan más las fotos de los distintos detalles del mismo. Bueno, ya saldrá algo mejor, espero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ada UNA MARAVILLA VISITARTE!! ME ENCANTAN TUS TRABAJOS!! EL TALLER GENIAL Y EL TRABAJAR AHÍ!!
    BESOS GUAPA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario