FOTOS DEL TALLER DE CARTONNAGE 26/03/10

El taller de este sábado lo organicé para Carolina, Pilar y Palma. Carolina, además de ser la que me localizó, me encargó una enmarcación de un punto de cruz precioso, que por supuesto viereis en otro post.
Querían aprender a hacer una caja y conocer la técnica del cartonnage. Cada una pudo elegir como la quería hacer pero al final decidieron hacerla como la muestra que hice yo para el taller. Pero lo que si eligieron fueron los papeles y la tela y este fue el resultado:





Comentarios

  1. Me encantan los papeles!!!!! Tus talleres son siempre geniales!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Estoy maravillada con el tema del cartonnage, me encantaría aprender sobre ello. ¿Conocéis algún sitio en Vizcaya donde enseñen? Estoy muy interesada. Ya tienes una asídua a tu blog. Me encanta todo lo que he visto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas. Y como siempre muy divertido, por lo que veo en las fotos. Tienes unas muy buenas alumnas. bsos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!! María te voy a mandar un mail.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario