REGALO CONJUNTO PARA BODA

Buenos días a todas, ya tengo mi dedo recuperado y ahora terminando y haciendo un montón de encargos que tengo pendientes.
El que os enseño hoy es un encargo que el lunes sale hacia Santander. Se casa una chica y su hermana quería hacerle un regalo distinto y personalizado. Después de barajar varios papeles, varias ideas, esté ha sido el resultado. El nombre de los novios troquelado ha quedado muy bonito.
Al natural es ESPECTACULAR, no lo digo yo, me lo han dicho amigas y compañeras que lo han visto. Espero que lo disfrute tanto como yo he disfrutado diseñando y haciendo este encargo.
¡¡¡Buen fin de semana para todas!!!


Comentarios

  1. Divino Ada!!! El papel una pasada y el conjunto queda precioso!!!!!!!!!! Esta noche lo comentamos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!!!. Así es que es en esto en lo que andabas trabajando, eh?. Pues es una pasada!!!. El papel es una maravilla, y estoy de acuerdo con que el troquel con el nombre de los novios es una gran idea. ¡¡Van a quedar encantados!!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MÍA!!!! está precioso, seguro que la "encargadora" debe de haber quedado encantada. Yo lo estaría, desde luego.

    Hasta luego, un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, como todo lo que haces, ¿de donde sacas esos papeles tan divinos? yo aqui en Valencia estoy buscando algun sitio donde comprar papeles pero no doy con ello, besos Rosa

    ResponderEliminar
  5. Olá:-) O papel e as combinações são perfeitas! Está elegantissimo e sofisticado! Adorei o detalhe dos nomes dos noivos!
    Beijitos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y original! Seguro que a los novios les encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tu trabajo me parece impresionante. Y la sencillez con la que nos le muestras me parece digna solo de los grandes.

    Gracias Ada.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía leyendo vuestros comentarios me estoy poniendo hasta roja, gracias a todas!! Rosa, los papeles los suelo comprar en tiendas de encuadernación y buscando, buscando siempre encuentro preciosidades. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. yo soy la hermana k ha recibido el regalo y me ha parecido , un regalo muy bonito y original . k en eso mi herman es esperta en currarse mucho los regalos , un saludo cristina

    ResponderEliminar
  10. Cristina, cuanto me alegro que te haya gustado. Disfrute muchisimo haciéndolo y espero que seas muy féliz y que disfrutes del regalo que te ha hecho tu hermana. Besos y encantada de conocerte por fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares