FOTOS DEL TALLER DE CARTONNAGE INTENSIVO E INDIVIDUAL 28/03/10

Os dejo fotos del último taller que hice individual e intensivo para Maca. Duro todo el día, con comida incluida.
Consistió básicamente en enseñarle la técnica del cartonaje para que luego ella pueda aplicarla a otras técnicas, como es el collage, scrap...etc. Nos los pasamos muy bien, y eso que eramos solo nosotras dos. Hablamos de infinidad de cosas e intercambiamos mucha información muy útil para cada una.
Hicimos un álbum, una caja para el álbum y un tipo de cuadernillo que ella estaba interesada en aprender como se hacía. Además de explicarle todo acerca del cartonaje, materiales, herramientas, papeles, etc.... Fue un taller muy intenso pero muy productivo!!!



Comentarios

  1. Vaya!!. Tuvo que ser muyyyyy interesante!!. Hicisteis un montón de cosas, qué bien están las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaa--------que guayyyyyyyyyyy........ya me hubiera gustado a mí estar ahí para ver esos bellezones y aprender. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ainxx que envidia sana que me da veros!!!!
    podrias algun dia organizar uno por barcelona :P

    un besotee

    ResponderEliminar
  4. Também quero!!!!!!!!!!!!!! Uma Oficina com a Mestre Ada só para nós!!!! Perfeito! Que sorte que tem Maca!
    Besos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, yo me muero de envidia, además vaya trabajo más bonito hicísteis, precioso. Vamos, que se me cae la baba, ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los trabajos que hicisteis!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mejor cada taller!!! te superas...

    Un beso,
    Rosana

    PD: a nosotras por qué no nos diste de comer???? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien os lo pasáis! Me encanta todo lo que habéis hecho y la foto de los bocadillos es ""lo mejor"" ja ja.
    Besos y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan vuestros comentarios y mails!!!! Gracias. Bs para todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares