FOTOS DEL TALLER DEL 16 DE ABRIL

Ese día conocí a Rosa, una mujer extraordinaria que le encanta el cartonnage y además lo hace muy bien. Conocía perfectamente la técnica pero quería averiguar ciertos truquillos para simplificar el trabajo. Nos lo pasamos genial y nos dio tiempo perfectamente a hacer un álbum y un cuaderno con tapa.
Lo mejor de todo de los talleres es que conoces a gente con la que compartir el cartonaje y seguir en contacto via mail, siguiendo los progresos de cada alumna, en definitiva haciendo que esta técnica la conozca cada vez más gente y seamos más para compartir proyectos e ideas.
¡¡Gracias Rosa!! Seguimos en contacto, lo sabes.

Comentarios

  1. ¡¡Qué cosas tan bonitas hicisteis!!!!. Jo, seguro que os lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, ¡¡cuantos recuerdos!! me lo he pasado genial en todos tus talleres. Además de aprender, nos hemos reído un montón en cada uno.
    Ays, cada vez que cuelgas las fotos de un taller nuevo me da envidia y todo

    Bs

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado decir que tanto el álbum como el cuaderno son muy bonitos, que desastre soy jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo opino como Rosa, me lo he pasado genial en los talleres!!!! lástima que ya no tenga todo el tiempo que me gustaría... Muy bonitas las dos cosas.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Vaya cosas tan bonitas hacéis, precioso.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia "¿SANA?" me da ver los talleres y yo aun no he podido ir a ninguno, a ver si el proximo me coincide y voy, porfa si no es mucho pedir que no sea un miercoles y asi lo tengo un poco mas facil gracias Ada besillos Rosa.

    ResponderEliminar
  7. No os podeis ni imaginar lo que yo disfruto en los talleres, me lo paso genial. Gracias a todas. Creo que el próximo taller será un miércoles...así que, igual nos conocemos Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Ay Rosa, y yo que había entendido que SI podías los miércoles y es al revés, ya no se ni lo que leo, perdoname. También habrá taller algún viernes de estos, te avisaré con tiempo. bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario