miércoles, 14 de abril de 2010

TALLER DE ENCUADERNACION JAPONESA 21 DE ABRIL

El próximo miércoles 21 de abril TALLER DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA.

Esta vez el taller lo impartirá INMA, una nueva amiga y compañera que crea preciosidades y que quiero que conozcáis. No dejeis de visitar su blog.

Haremos una agenda para notas y aprenderemos a coser cuadernillos para hacer nuestras propias encuadernaciones.
Horario: 10:30 a 14:30
Precio: 80 euros (MATERIAL INCLUIDO)

Al ser un grupo reducido (5 personas) y si estáis interesadas en asistir, escribirme o dejarme un comentario para reservar vuestra plaza. También lo podeis dejar en el blog de Inma.

Tendrá lugar en la calle Artistas (Glorieta de Cuatro Caminos) Madrid.

7 comentarios:

  1. ¡¡Cómo me gusta esa encuadernación!!!! ojalá estuvierais más cerquita..ejeje...que os divirtáis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queria tanto fazer esta oficina:-(
    Buaaaaaaaaaa!
    pena que esteja tão longe!

    vai ser um sucesso!
    besos para ti e para Inma
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  3. amiga Ada,como me gustaria aprender esta tecnica..al vivir en una isla es complicado lo de los talleres tanto para ir como para las personas que lo imparten...
    aqui no encontramos nisiquera muchos de los materiales,voy a ver con calma tu blog que he visto cosas muy interesantes..
    si se tercia estarias dispuesta a viajar para dar un taller y en que condiciones...mandamelo porfa por email y quien sabe si nos animamos...
    espero tu visita a mi blog ...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Deseo que lo paséis genial en ese nuevo taller que has organizado. Los anillos me parecen preciosos
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. argggg yo no puedo ir!!! Joer, para una vez que me dan un curso en el trabajo va y coincide con esto...que mala suerte!!!

    Bs

    ResponderEliminar
  6. Lástima no estar más cerquita, me apuntaba sin dudarlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una agenda preciosa!. ¡que pena, estar tan lejos!.
    Besos.

    ResponderEliminar