ENMARCACION....DISTINTA....

Os enseño una enmarcación que hice el otro día para una lámina que me gustaba especialmente. Es sobre el circo y no le pegaba nada una enmarcación clásica, cuadrada, con moldura de madera, cristal, passepartout, quería algo diferente.
Sobre gustos no hay nada escrito (eso dicen), así que os podrá gustar o no, pero si os gusta es realmente fácil de hacer solo necesitáis cartón, un compás, cúter, cola, cintas, telas, papeles y por supuesto la lámina que queráis enmarcar. ¿os atrevéis?
Espero vuestras críticas, siempre constructivas por favor, jejeje.

Comentarios

  1. Muy original y divertida. Además la lámina es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. JOPELINES!!!! qué enmarcación taaaaan original!!!! la lámina ya sabes que no es de mi estido, pero me ha impresionado lo imaginativa que has sido para enmarcarla. Enhorabuena.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la lámina. A mí el marco me hubiera gustado un poco más ancho, pero así te ha quedado también estupendo y muy original. Besos,

    ResponderEliminar
  4. Muy original te ha quedado esa enmarcación. Hay que variar y no hacer siempre todo de igual forma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que es una manera original de enmarcar una lamina. Te ha quedado muy bonito.

    Un besito wapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario