¡¡¡OS INVITO!!!!

Los días 11, 12 y 13 de junio hemos organizado en nuestra academia una exposición de cuadros de mi marido Juan Sánchez Sotelo y una pequeña muestra de algunos de mis trabajos de cartonnage.
Será una buenísima ocasión para reunir a amigos y para conoceros. Se que muchas de vosotras no sois de Madrid y será algo más difícil pero si tenéis ocasión de acercaros, ahí estaremos.
¡¡¡Tengo tantas ganas de conoceros en persona!!!!!
Yo estaré por las tardes. ¡¡¡OS ESPERO!!!
ARTISTAS6
ACADEMIA DE DIBUJO Y PINTURA
c/ Artistas nº6
Piso 1-B
Tel 915332984
Horario de 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:00

Comentarios

  1. Jooooo!!!!!, qué pena no estar. Ya sabes que soy fan incondicional de Juan.... y tuyo, je, je. Besos y que vaya genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cachis Ada!! Me estás poniendo los dientes largos, eh? jeje
    Me encantaría venir, conoceros y ver vuestros trabajos.Pero aunque esta vez no podrá ser espero que habrá otra ocasión más adelante.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, ojala pudiera ser esta la ocasion de conocernos, pero esta dificil, espero que os vaya de lujo bsss Rosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encantaría ir!! Qué pena no vivir en Madrid para acercarme y darte un beso y decirte en persona cuánto me gusta lo que haces. Otra vez será. Espero que vaya muchísima gente a ver la obra de tu marido y a conocerte a ti también.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada: Quizás sea el momento de conocernos, después de tanto tiempo.
    No quiero asegurarte nada, pero voy a intentar sacar un rato para ir a verte y, por fín, conocerte y charlar contigo, aunque aún no sé cuál de los días.
    Un besazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Las que no puedan venir, en otra ocasión nos conoceremos, seguro! Bs para todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario