miércoles, 16 de junio de 2010

CUADERNO DE VIAJE TOTALMENTE PERSONALIZADO

Cuaderno de viaje totalmente personalizado para el viaje de una mamá con su hija a New York!!!! Mucha envidia, me da....(de la sana, pero envidia), que hace millones de años que no vuelvo...bueno pero eso es otra historia. A lo que voy es, a enseñaros el cuaderno.
Se eligió el papel, la tela, el marca páginas, el tamaño, tenía que llevar dos solapas interiores para papelitos y se puso hasta título al cuaderno para que luego hagan más cuadernos de cada viaje que hagan. ¿No es un idea genial?

Espero que les guste como ha quedado.

8 comentarios:

  1. ¡¡Claro que es una idea genial!!!. Es una lástima que últimamente no viaje... ¡¡pero ya pediré uno para mi próximo viaje!!. El detalle del título y el bolsillo es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, si. A mí también me da envidia, pero ya no estoy tan segura de si es de la sana, jeje. Por cierto es muyyyyyyyyyyyy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Te ha quedado fantastico, me encanta, los detalles lo hacen unico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Ada. El papel le va que ni pintado. Y lo de título lo hace personal y diferente.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pasar por tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces,no puedo, por menos, que felicitarte por tu trabajo.
    Preciosos los trabajos y los papeles :)
    Saludos,Eli

    ResponderEliminar
  6. Hola!! He visto que has hecho una paradita en mi blog y vengo a ver tu rinconcito. VaYA cosas más bonitas que haces!!! El arte del cartonaje lo veo un poquillo dificil y me da mucho respeto el ponerme a probar con ello. Generalmente cuando capto la idea me gusta probar, pero esto se ve que todavía no lo he madurado bastante
    Ver trabajos como los tuyos infunde más respeto todavía. Felicitaciones por ese arte que llevas dentro. Son piezas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vir,Inma, Tamara, Dudo!!! Bienvenidas Elisa y Becare.
    Bs para todas.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos tus trabajos ya me hice seguidora para estar actualizada jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar