EL CARTONAJE DE MI HIJO

Hoy ha sido fiesta pero he estado trabajando todo el día, ultimando la exposición del fin de semana que viene, terminando proyectos que tenía a medias y muchas cosas más.....Los niños no han tenido colegio y mientras yo terminaba algunos diseños en cartonnage mi hijo de 10 años me cogió cartón y cola.....y en 10 minutos, mirad lo que hizo!!!!! Y eso que está sin terminar, por lo visto le falta unas cosas en las alas, un piloto y pintarlo...ME ENCANTÓ!!!!
¿No es genial? Si es que se puede hacer de todo con cartón y un poco de imaginación.


Comentarios

  1. Vaya, el niño ha salido a madre, ja ja ja, es super chulo el avión, felicítale de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un manitas, y ya sabes lo que dice Serrat: "A menudo los hijos se nos pareceen y asi nos dan la primera satisfaciooon....."
    ¡¡¡Aunque a lo mejor va para aeronáutico!!!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ada! caramba el niño apunta maneras, muy bonito su trabajo bsss Rosa.

    ResponderEliminar
  4. cuanto talento!! felicidades por tu hijo

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO....... otro artista en la familia!!!!

    Gloria

    ResponderEliminar
  6. Como de diz por cá: Filho de peixe sabe nadar!
    Besos para o artistas!
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Es un artista igual que la madre. Me encantò la creaciòn...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es una pasada!!!. Claro que con esos padres.... Así ha salido!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi hijo le ha hecho tanta ilusión vuestros comentarios que le veo hasta "inflado" de felicidad. Bs y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario