LIBRO DE FIRMAS

Este libro de firmas me lo ha encargado Beatriz (podéis visitar su blog, el ajugar de Beatriz, hace labores muy bonitas).
Querían recopilar firmas, dedicatorias y fotos de la fiesta de despedida de un compañero de trabajo que se jubila. Y que mejor regalo que un Libro de Firmas. Elegir el papel y la tela fue muy fácil, ya que sabía exactamente el papel que quería.
Lleva un bolígrafo también forrado con el mismo papel y un bolsillo interior para meter algún papel y fotos, aunque las fotos también pueden ir pegadas en las hojas, ya que el papel es resistente.

Comentarios

  1. Precioso, muy elegante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oh I like it very much.
    If I got it, I wanna scrapbook with my favorite sweets' pictures!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, elegente y...ORIGINAL! ;)
    Un beso Ada!

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle precioso, seguro que le encatará y se emocionará y además es un recuerdo impagable para siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tamara!
    Ayamlin, great idea, to scrap it.
    Dudu, muchas gracias!!!!!
    T de Noa, espero que le guste, yo creo que sí, creo que es un regalo super original y entrañable. Besossssssssss para todas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial, para poner las dedicatorias. Simplemente precioso!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. precioso!! y muy elegante
    me encanta Ada
    a ver donde me agarro un
    curso de estos que estan
    muy interesantes

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Elena mil gracias por todos tus comentarios!!
    Bricela, encantada de conocerte y graciasssss. Bs

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Como me gusta el papel que has elegido!!. es total...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares