OTRA CLASE DE CARTONNAGE

El pasado miércoles conocí a Carmen dando una clase de cartonaje. Encontró mi blog por casualidad buscando alguien que le restaurará una caja muy antigua. Vio que también daba clases y quiso conocer esta técnica. Quería hacer una caja y un cuaderno y eso fue lo que le enseñé a hacer y para ser la primera vez que hacía esto se le dio muy bien.

Le enseñe como comenzar un proyecto desde "0", diseñando la caja, calculando las medidas, cortar el cartón a esas medidas, montar la caja, forrarla, etc... y como nos sobró tiempo hicimos un cuaderno con goma, que le quedo fenomenal.
Se llevo a casa papeles para practicar por su cuenta, prometió mandarme fotos. Estoy deseando verlas! Desde aquí Carmen te ánimo a que hagas mucho cartonnage y hagas esas cajas y carpetas que querías hacer.

Aquí podéis ver algunas imágenes del taller.







Comentarios

  1. Guauuu que chulada, como me encataría poder asistir a un curso de los tuyos y aprender a hacer esas preciosidades!!!

    Beostes

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada.
    Me encanta que sigas teniendo alumnas. Y las que vendrán!
    Con lo que has dicho me quedo con...diseñando la caja, calculando las medidas...
    Ya me entiendes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Joooo!!!, qué bonito les ha quedado!!!. Claro, con una maestra como tú ya se puede!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchas gracias a Noa, Dudu y Vir....creo que que me he puesto hasta colorada, jajajajja. Muchos bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares