OTRO TALLER....HACIENDO UN ALBUM Y UNA CAJA

Ayer tuve un taller individual con Lolli de Fuenteventura.
Vino de vacaciones unos días a Madrid y aprovechó para aprender la técnica de cartonaje. Hicimos una cajita y un álbum que era lo que ella quería aprender. Se le dio fenomenal ya que nunca había hecho nada de cartonnage, pero si de patchwork y otras manualidades. Se llevo papeles y cuadernillos para forrar, ya que es lo que más le cuesta encontrar en Fuenteventura. Le facilité tiendas donde podía comprar materiales en Madrid y on-line para que pudiera practicar y seguir con esta nueva manualidad.
Me prometió que me mandaría fotos de todo lo que fuese haciendo en cartonnage y por supuesto que seguiremos en contacto aclarando cualquier duda que le surja.
¡¡Estoy deseando ver esos proyectos!! No hay nada que me guste más que ver las cosas que van haciendo luego mis alumnas/amigas. Muchas de ellas no tienen blogs pero me mandan fotos por mail y me hace muchiiiiisima ilusión que compartan conmigo sus trabajos.
Os dejo unas cuantas fotos de ayer.



Comentarios

  1. Con una profesora como tu todo el mundo tiene que quedar contento.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Rosana. Y Ada...has dado en el clavo. Este verde musgo es uno de mis colores preferidos. El papel de caligrafía cada día me gusta más. Y la cajita es una preciosidad y muy elegente.
    Y encima con bebidas y "croisantitos"...sin comentarios, eh? ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pedazo taller!!!!, y pedazo desayuno!!!, je, je, ya sabes, yo siempre pensando en comer!!. Tanto la caja como el album son una maravilla... seguro que fue un taller genial!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajja, gracias chicas!!! Yo poniendo desayunos y a regiiiiiiiiiiiiimen, como siempre. ay...que fuerza de voluntad. La verdad es que cada día me gusta más los talleres, conozco a gente tan interesante. bs para todas.

    ResponderEliminar
  5. Pronto mis manitos van a estar en este blog en cuanto haga mi super taller con Ada....defintivamente hay que tomar vaciones en Madrid este verano!....

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lourdes, cuando quieras!!!! Te recomiendo que vengas a Madrid, no solo a mi taller, sino a disfrutar de esta ciudad. Y sino puedes hacer el taller, siempre podemos tomar un cafecito. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares