AGRADECIMIENTOS Y UN HASTA PRONTO

Antes de irme de vacaciones, quiero dar un GRACIAS ENORME a, todas las que habéis asistido a un taller conmigo, a todas las que me seguís, a todas las que me leéis y me mandais mails alabando mi trabajo, a todas las que me habéis comprado papeles y materiales de cartonnage, a tod@s las que me habéis encargado álbumes, cajas, cuadernos, marcos, enmarcaciones, estuches, etc..., Gracias, gracias, gracias por haber confiado en mí.
Aunque seguiré un poquito conectada, os voy a echar mucho de menos!

Y ahora, ya me puedo ir tranquila de vacaciones. ¿donde me voy? Pues como todos los años al Puerto Santa María (Cádiz), luego unos días a la sierra de Huelva y por último a Lisboa.
Esto es lo que me llevo; libros, mi cuaderno y mi Htc.
¡¡¡Mil besos para todas!!!! Y hasta la vuelta.

Comentarios

  1. Que te lo pases fenomenal, vamos a hecharte de menosssssssssssssss........un besito grande.

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones bien merecidas querida amiga. Disfruta y descansa mucho... Feliz Viaje
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    how've you been?
    by the way conglatulations on winning of the world cup:)
    I had thought Spain won!

    I like this classical notebook!

    ResponderEliminar
  4. que pases una hermosisimas y mas merecidas vacaciones. un beso desde la nevada patagonia.
    carla

    ResponderEliminar
  5. Querida Ada. Disfruta, descansa, lee, diviértete, vive el verano y las vacaciones. Nos echaremos de menos, pero regresaremos con nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevas ilusiones.
    Un beso muy fuerte y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que tengamos la misma amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Carmen Lamas !!!!! y que cuando me hablaba de Ada eras tu !!! Qué pequeño es el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ada:

    Disfruta tus vacaciones merecidísimas, sin duda. En mi blog puedes ver mis pinitos en el cartonaje, ja ja ja, estoy emocionada con mi carpeta, y fíjate, eres la culpable de esta emoción. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. I have been missing seeing your posts...just had to check in. I hope you are having a lovely holiday. This book is lovely with all those flourishes.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho y vengas cargada de ideas!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ada: Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo lo soy del tuyo desde que mi hermana María me lo enseñó. Haces unas cosa maravillosas, de verdad. No me canso nunca de ver tus creaciones, y me muero de envidia al leer los talleres que haces. Estaría bien poder hacer uno, pero creo que Bilbao no te queda precisamente de paso, ¿verdad?.

    Bueno, me conformaré de momento con leerte e intentar imitar humildemente alguna de tus cosas.

    Un abrazo, y buenas vacaciones.

    MARTAO

    ResponderEliminar
  11. Olá Ada...ainda estás em Lisboa???
    No outro fim de semana não deu para ir a Lisboa porque tive visitas.
    Eu moro a 40kms de Lisboa.
    Diz-me quando regressaas a espanha<''????
    Se nao colocas-me os papeis no correio.vou ver se te consigo telefonar.

    ResponderEliminar
  12. Sigo tu blog desde que apareciste por Facilisimo. En mi blog te he dejado un premio.
    Enhorabuena y sigue con tus estupendos trabajos.
    Un abrazo. Pilar

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestras palabras. Ahora que ya he vuelto espero ponerme en marcha muy prontito para seguir escrbiendo y enseñándo mis pequeños proyectos en este blog. Sin vosotras este blog no sería nada. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario