jueves, 1 de julio de 2010

HACIENDO UNA FUNDA PARA EL MOVIL

Os enseño un adelanto de uno de los talleres que organizaré a la vuelta de vacaciones. Tengo diseñados varios modelos y este es uno de ellos. No os parece divertido haceros vuestra propia funda de móvil?? Solo se necesita cartón, tela, cola y una goma elástica.

Esta funda me la he hecho para mí, que al final entre las cositas que me encargan y lo que regalo no tengo nada hecho por mí.

También os dejo fotitos del paso a paso, que se que os gustan.

Besos para tod@s.



10 comentarios:

  1. Es genial... ays cada vez me da más envidia no poder estar en uno de tus cursos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que fica! Tenho uma encomenda para fazer uma capa para o telemóvel mas vai ficar um bocadinho diferente dessa!
    Fico à tua espera em Agosto!
    Besos
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  3. JO, ERES LA LECHE ADA.

    ME VENDRIA GENIAL PARA UNA BOLSA QUE TENGO CON ESA TELA.


    JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!!. Lo que tú no hagas....

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA LA FUNDA. creo que mi celular es igual a ese y estoy buscando una funda. la que hice es tejida, mona tambien pero con carton no se me habia ocurrido. lo diseñaste muy pero muy bien. a ver si me sale uno...
    muchas gracias x tu generosidad con el tutorial, de otra manera no me hubiese dado cuenta como esta hecho. gracias y besos
    GENIIIIIAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero poder enseñaros muy prontito más modelos..Bs para todas y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. www.rosamariacartonaje.blogspot.com3 de julio de 2010, 21:48

    ME ENCANTA LA FUNDA PARA EL MÓVIL !QUE IDEA! PERDONAME, PERO TE VOY A COPIAR, AUNQUE YO ME LA VOY A HACER PARA EL MP3 QUE SIEMPRE LO TENGO TIRADO. BSOS

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea Ada, gracias por poner el paso a paso. No fui a Burgos por eso no pasé pro Madrid.

    Un beso y buen Domingo, por aqui achicarrandonos.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Oh these are so very clever and wonderful photos you have shared Ada. Do you mind if I have a try.

    ResponderEliminar