¿QUE TENDRAN LAS CHICAS QUE HACEN SCRAP?

Llevo un poco más de un año con mi blog y me ha dado la posibilidad de conocer a muchas mujeres que hacen scrap. Hemos llegado incluso a conocernos personalmente y he descubierto que son "especiales". Será por que demuestran sus sentimientos y los expresan a los cuatro vientos con sus páginas, será por que les gusta estar rodeadas de gente compartiendo momentos de scrap, intercambiando conocimientos, enseñándose unas a otras, comprando papeles juntas , o simplemente porque son así; personas excepcionales.
El otro día tuve un taller con Marta, quería aprender hacer esta cartera para tarjetas y un cuadernito.
Nos los pasamos en grande. Nos nos conocíamos de antes pero si teníamos compañeras en común.
Creo que va a poder combinar perfectamente el "cartonnage" con el "scrapbooking" y hará cosas realmente preciosas. Estaré atenta a tu blog. Os dejo unas cuantas fotitos del taller.
Marta, seguiremos en contacto. Muchos besosssssss!



Comentarios

  1. Hola. Creo comprender lo que sientes cuando compartes conocimiento con otras personas relacionadas con lo que haces. Es una experiencia única. Sea como sea, cada día al estar dispuesto a aprender, cada encuentro, acada taller, cada trabajo creado, y el poderlo llevar a otras personas es un don y una bendición. Algún día tendremos la ocasión de encontrarnos y compartir lo que sabemos de las manualidades. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    Link: http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ada!!! La verdad es que el taller estuvo genial y ya le estoy contando a todo el mundo lo bien que me lo pasé y lo que nos cundió el tiempo eh?? La gente se queda alucinada con el resultado! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, buenos días..!! que bonitos todos tus últimos trabajos..!! me ha hecho mucha gracia la caja matrioska..!! es una monada..!! yo hice algo parecido con mi hijo mayor, cuando le entró la vena de que quería ser arqueólogo, preparamos un sarcofago con su momia y todo..! a ver si un día lo busco y pongo fotos para que lo veas.!! Todo lo que dices del scrap es cierto, hay algunas "scrapbookeras" que hacen trabajos maravillosos y los muchos papeles son impresionantes..!! besos y que tengas un buen día.!!

    ResponderEliminar
  4. Marjorie, totalmente de acuerdo contigo. Gracias por escribir en el blog.
    Gracias a ti también Leire.
    Marta, fue un auténtico places enseñarte un poquito de cartonnage. Se que nos volveremos a ver!!! Muchos besitos.
    Curra, un millón de gracias por pasar por mi blog y me hace mucha ilusión que te guste lo que hago. Te he dejado un pequeño comentario en tu blog. Besooooos para todas.

    ResponderEliminar
  5. Esas son mis chicas, asi me gusta a trabajar, aprender y disftutar.
    Me puedo imaginar lo bien que lo habeis pasado.

    Haber si hablamos....


    Besos grandes.

    Nota: Vas a Valladolid?¿?

    ResponderEliminar
  6. Bambola, que ilu veros por aquí. Efectivamente nos lo pasamos genial. No creo que vaya a Valladolid, bueno, nunca se sabe....... besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero aprender a hacer esto .. Ya hablearemos para septiembre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario