jueves, 26 de agosto de 2010

RENOVANDO, RECICLANDO, REPARANDO....

Como dirían mis hijos, "tuneando", jejeje.

Durante estos últimos días de vacaciones, estoy vaciando un piso de mis padres. Estaba llenito de muebles antiguos de mi abuela y de cuando todos nosotros vivíamos ahí.....que tiempos aquellos!!!! Me he dedicado a llevarme algunas cosillas que podré aprovechar. Como por ejemplo este espejo y la mesa.
La mesa es una preciosidad, lo único que he tenido que hacer es limpiarla bien y darle un poquito de reparador.

El color de la moldura del espejo no me gustaba nada, me resultaba demasiado oscuro y lo quería del mismo color que la pared. No se si aprecia en la foto pero el tono es un blanco grisáceo.

Bueno y este ha sido el resultado. Espero que os guste. Gracias por estar ahí.

Así era el espejo.

1 comentario:

  1. JOroba chica eres una artista todo lo que tocas lo dejas precioso!!!


    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...