ALBUM CON DIBUJO

Este álbum, realizado con la técnica del cartonnage, acaba de salir a A Coruña. Me lo ha encargado una chica encantadora que se llama Nuria.
La portada está hecha con un dibujo original que Nuria ha hecho de su compañero. Va totalmente entelado en negro y el dibujo lleva una lámina de acetato por encima para protegerlo. Para cerrar el álbum le he puesto una goma elástica negra.
Queda muy masculino y es un regalo perfecto para un amigo, novio, compañero, marido, no creéis? Espero que le guste.
Nuria, pronto nos veremos, ya que en octubre, tienes reservado tu taller de cartonnage. Estoy deseando conocerte personalmente....ya queda menos.

Comentarios

  1. Veo que has venido con las pilas bien cargadas!!!! no paras de hacer cosas, y todas preciosas!!!

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ada. Seguro que le encanta, y como muy bien dices es "muy masculino". ¡Ya queda menos! Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, precioso, muy original. Gracias por tu comentario en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso!!. Me ha encantado!!....

    ResponderEliminar
  5. ADA, soy Nuria...
    El album a quedado genial, es mucho mas bonito en persona jajaja me encanta el tacto que tiene...
    Muchiiiiiisimas gracias por todo, eres encantadora. besos.

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias!!!
    Nuria, cuanto me alegro que te haya gustado. Ha sido un placer hacerlo. Disfrútalo. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares