miércoles, 1 de septiembre de 2010

CONJUNTO DE CUADERNOS DE DIBUJO

¡Que maravilla ver que los blogs van despertando y cobrando vida de nuevo tras estas vacaciones!
Yo todavía no estoy a pleno rendimiento, pero os dejo unas fotos de un conjunto de cuadernos que me han encargado y entregaré el viernes. Lo forma un cuaderno de dibujo personalizado con nombre, un librillo con hojas lisas para escribir o también para dibujar y un porta lápices. Todos realizados con este papel de perros que tanto gusta. Y claro está que la persona que va a recibir este encargo es una apasionada de los animales, pero sobre todo de los perros.
Espero que los disfrute y llene estos cuadernos con mucho arte.

7 comentarios:

  1. Menos mal que no estás a pleno rendimiento Ada. No quiero imaginarme de lo que serás capaz de hacer dentro de un par de meses! jaja
    Precioso y muy elegante el conjunto.
    Felicidades y bienvenida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente he de reconocer que siempre sacamos tiempo para lo que nos gusta. Te han quedado geniales, seguro que le encantan. Besitos y hasta muuy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! si los ve mi señora hija alucinaria jajajja lo que le gusta ese papel :P

    Te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso conjunto, como todo lo que haces. El papel de perros es una preciosidad.
    Enhorabuena

    MARTAO

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Desde luego se nota que vienes con "mono" de hacer cartonaje. Me encanta el conjunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias!!!! Que maravilla que vayamos estando ya todas de vuelta.

    ResponderEliminar