IDEA PARA REGALAR

El otro día celebramos el cumple de mi amiga Gloria y le compré dos libros, uno de belleza y otro de moda.....ella es como muy "glamurosa" (je, je, je) pero quería también llevarle algo hecho por mí. Y como le gustan tanto los cuadernos y cajas, le hice un cuaderno y una caja redonda a juego con este papel tan "fashion" que le pega todo.

Me encanta buscar papeles que vayan con la persona, así el regalo es mucho más personal.

Os recomiendo que visitéis su blog. Lo lleva junto con Eva y Ros, dos chicas que son encantadoras y tienen muchiiiiisimo gusto.

Comentarios

  1. ¡¡¡Menudo regalo!!!. Le encantó seguro!!

    ResponderEliminar
  2. JAAAAA como me conoces, la verdad es que el regalo me encantó , pero es que ademas fue toda una sorpresa que me emociono.
    mil gracias, eres una artista y lo sabes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ada, una pregunta: ¿Te valgo yo como amiga? No ibas a tener queja, jaja.
    Eres una artista, pero eso ya lo sabes.
    Además, personalizar los regalos como hgas hecho tú con el papel es un detalle importante.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. hermoso y oportuna la eleccion del papel. yo este año tambien estoy haciendo regalos a mis personas mas allegadas y todas con una gran sonrisa. despues las ves usandolos y es muy lindo. tienen mucho valor las cosas hechas x una misma. en especial si es algo util. un beso. ah! yo tambien quiero ser tu amiga!!!jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hi Ada....I have missed seeing your name and didn't realise you had changed it. But all is well I have found you again. :-) Beautiful present for your friend.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito!!!! ese papel es total!!!

    Un beso,
    Ros

    ResponderEliminar
  7. Ay madre que sólo había leido lo de facebook!!!! eres un sol!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. qué bello!!!!!!! tu amiga super encantada!!!! y yo soñando que algún día lleguen a mi país Argentina, todos los productos de scrap, buaaaaa... Precioso todo lo que haces, lástima tenerte tannnn lejos
    cariños desde Córdoba, Argentina
    Adriana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta regalar cosas pero sobre todo que estén hechas a mano. ¿verdad? siempre es más personal.
    Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares