CLASE DE CARTONAJE CON MOISES

A principios de octubre me contactó Moisés, estaba muy interesado en aprender la técnica del cartonnage, y el pasado 18 por fin dimos el taller. Hicimos un par de álbumes, uno ya encuadernado y el otro con hojas sueltas. ¡¡¡Quedaron geniales!!!
Tengo que reconocer que al principio estaba un poco nerviosa, ya que era la segunda vez que daba una clase a un chico, que tontería ¿verdad? pero es cierto, siempre somos mujeres las que hacemos manualidades ¿porque será? con lo bien que se les da!
Resultó una clase super interesante y me cayó de maravilla. Tiene unas ideas brillantes que espero verlas hechas realidad.
A mitad de la clase vino mi amiga Chiqui a recoger unos papeles y cuadernillos y me hizo mucha gracia porque le sorprendió muchiiiiiiiiisimo que estuviera dando una clase a un chico y me dijo que le hiciera muchas fotos., jejejeje. Normalmente no suelo sacar las caras de las personas a no ser que quieran, pero le pedí permiso y accedió sin más, y aquí están las fotos.
Moisés, te deseo lo mejor y se que seguiremos en contacto.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)