jueves, 28 de octubre de 2010

CLASE DE CARTONAJE CON MOISES

A principios de octubre me contactó Moisés, estaba muy interesado en aprender la técnica del cartonnage, y el pasado 18 por fin dimos el taller. Hicimos un par de álbumes, uno ya encuadernado y el otro con hojas sueltas. ¡¡¡Quedaron geniales!!!
Tengo que reconocer que al principio estaba un poco nerviosa, ya que era la segunda vez que daba una clase a un chico, que tontería ¿verdad? pero es cierto, siempre somos mujeres las que hacemos manualidades ¿porque será? con lo bien que se les da!
Resultó una clase super interesante y me cayó de maravilla. Tiene unas ideas brillantes que espero verlas hechas realidad.
A mitad de la clase vino mi amiga Chiqui a recoger unos papeles y cuadernillos y me hizo mucha gracia porque le sorprendió muchiiiiiiiiisimo que estuviera dando una clase a un chico y me dijo que le hiciera muchas fotos., jejejeje. Normalmente no suelo sacar las caras de las personas a no ser que quieran, pero le pedí permiso y accedió sin más, y aquí están las fotos.
Moisés, te deseo lo mejor y se que seguiremos en contacto.

5 comentarios:

  1. Me parece genial que haya un chico queriendo aprender una técnica manual. Siempre parece que es un pasatiempo femenino, y hay mucho manitas que no aprovecha su talento por ahí. Así que ¡Chicos, manos a la obra!
    Ada, me encanta ese papel de letras...

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Iba a decir exactamente lo mismo que Martao. Incluso lo del papel de letras! jajaja Pués...eso.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Genial!!. Seguro que fue un taller muy interesante. Cuando he dado un taller a algún chico, he aprendido mogollón, porque tienen otra forma de ver las cosas y muchas ideas nuevas para aplicar las técnicas...

    ResponderEliminar
  4. Pues el chico tiene maña, pq las cosas quedaron preciosas, los papeles no sé si los eligió él pero quien haya sido tien un gusto, los trabajos han quedado muy, muy bonitos.

    Chicas, nos tenemos que comprar un diccionario de sinonimos pq estamos agotando: genial, precioso, chulisimo para las cosas de Ada :D.Besos.

    Aqui aparezco como Dona, soy Yolanda la de Portu :).

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, madre mía que comentarios tan bonitos....que gracia Yolanda lo del diccionario, jajajajaja.
    Y los papeles los eligió el!!!!
    bs para todas

    ResponderEliminar