¡QUE SE VEA EL CARTON!

Cuadernos con el cartón visto ¿Por qué no?

Comentarios

  1. me gusta mucho el motivo de los maniquis de pruebas, geniales para las que le damos al hilo y la aguja! además con el cartón a la vista le da un toque estupendo!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Pués si Sra.! Me parece genial Ada. Tengo unas 80 muestras de distintos tipos de cartón (de dónde yo lo compro)y a veces he pensado lo mismo. Hay cartón que merece la pena que se vea. Me gusta la idea.Enhorabuena por la ocurrencia.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Que sí!...que se vea el cartón!...me encanta y el papel está monísimo!

    Saludos Ada

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, además los papeles que has elegido son una delicia. Y la textura del cartón siempre me ha parecido muy interesante. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Esos papeles me suenan.... De hecho los tengo por ahí guardados sin usar porque me parecen preciosos, pero me parece que es un buen momento para utilizarlos de portada de un cuaderno! Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡como me alegra que os haya gustado!!! Gracias, chicas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues quedan bien chulos!.
    Me gustan mucho.
    Gracias por mostrarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares