martes, 16 de noviembre de 2010

CLASE DE CARTONAJE CON PILAR

¡¡¡Por fin he podido descargar las fotos de mi cámara y subir estas fotos del taller con Pilar!!!!

La tarjeta estaba dañada y no he podido recuperar las fotos hasta hoy. Pensaba que las había perdido pero menos mal que me la han podido arreglar.

Pilar venía de Toledo y quería perfeccionar la técnica del cartonnage y aprender algunos truquillos para hacer sus trabajos, y eso hicimos. Le quedó un álbum perfecto y precioso con una caja a juego.

Estoy segura que nos volveremos a ver, Pilar. Ya sea cuando vaya a Toledo, que estoy deseando que lo conozcan mis hijos o cuando tu vengas de nuevo por Madrid.

Os enseño algunas fotos del taller.

5 comentarios:

  1. Le han quedado de maravilla. Yo los he visto en directo y están perfectos!!!
    Todo lo que hace Pilar es precioso.
    Y con tu curso, seguro que lo siguiente será todavía mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! me gusta mucho el papel que habeis elegido

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial !! Muy bonito el conjunto, elegante.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que las clases de cartonnage me están dando la posibilidad de conocer a grandes personas que luego se convierten en grandes amigas.

    ResponderEliminar