ESCRIBANIA. DEMOSTRACION GRATIS.

Muchas de vosotras me habéis contactado en alguna ocasión para contarme que habías intentado hacer una escribanía con la técnica del cartonnage y que incluso comprando un kit os había resultado complicado.
Yo hace mucho tiempo también la hice con ese kit y efectivamente lo vi confuso, complicado de seguir los pasos, perdí horas en ver como iban las piezas, en montarla, etc..., así que el otro día me puse a hacer una escribanía e intentar que fuera lo más sencillo posible y lo he conseguido.
¿queréis ver una demostración en vivo? muy pronto la haré. Solo necesito saber quien estaría interesada en acudir a esta demostración....por organizar el espacio y decirme que días tenéis disponible para hacer un pequeño grupo. Se haría en mi estudio (Madrid), duración aproximada 30-45 minutos y es TOTALMENTE GRATIS!

Comentarios

  1. ¿Una demostracion gratis??? me encantaria ir!!! Yo podria por las tardes a partir de las 6 o un sabado por la mañana. Espero poder ir.

    Gracias por ofrecerte y enseñarnos tantas cosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lastima no tenerte un poquito mas cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser mañana ????? Es que i avión llega a las 13.35 y solo vuelvo a Lisboa a las 20 !!

    Jeje, que todavia no estoy en Lisboa !! Vaya semana !!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gran idea!!. Ya me contarás cuando es y si no me coincide con nada, ¡¡me apunto!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡estoy haciendo un grupo!!! Espero que salga, ya que puede ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Digo lo de Maite,,,,que pena no estar mas cerca...me apuntaba seguro.saludos Mery

    ResponderEliminar

Publicar un comentario