Y TAMBIEN TALLERES DE CARTONNAGE PARA LOS PEQUES

Os enseño unas fotos de un taller que me obligo a hacer mi hija Ada de 8 años.

Cada vez que estoy haciendo cositas me persigue, me observa, me coge todos los trozos de papel y cartón que se me caen al suelo (que son miles!!!) y empieza a hacer cositas.

Un sábado ya no pudo más y se sentó en mi mesa y me dijo "hoy hacemos un taller de esos que veo en tu blog", jajajajaja, me dio una risa, y eso hicimos. Aquí están las fotos, os dejo solo algunas, porque como os podéis imaginar hice millones.....

La experiencia ha sido tan buena, y he visto que ha disfrutado tanto, que a partir de ahora también daré en mi estudio TALLERES INFANTILES DE CARTONNAGE y/o manualidades. Las mamás y papás también estarán invitados o si preferís, solo niños y así podréis aprovechar para hacer "esas" compras navideñas. Para ampliar más información, solo tenéis que escribirme.

Comentarios

  1. Com os pequenos faço o porta bloquinho de notas e a carteira magica:-) eles adoram a carteira magica!!!!! Vao ser um sucesso os teus workshops com crianças...
    Bjs
    AnaIsa

    ResponderEliminar
  2. Walaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué chulada de taller...ejejeje y tu hija una artista en potencia!!!cuando se plantan...jajaja
    por cierto un cambio de look en tu blog no?? me encanta!!
    ojalá tengas suerte en mi sorteo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya taller más chulo, cuando te estaba leyendo me recordaba cuando yo scrapeo y anda mi hija Jone revoloteando, todos los recortes le sirven, ja ja ja

    Qué pena no teneros más cerca, cómo disfrutaríamos con tus talleres. Todo se andará.

    Besos para tí y para tu hija

    ResponderEliminar
  4. Bueno buenoooo...aquí te acabas de apuntar un buen tanto mi querida Ada!
    Ya te imagino con tu hija disfrutando como "enanas". Aunque no se si disfruta más la madre o la hija jaja
    Me parece genial lo de los talleres para niños. Una buena idea de verdad.
    Enhorabuena!!
    Besitos y buen finde.
    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  5. Una idea de la que no te vas a arrepentir, no hay mas que ver lo que disfrutaste con tu peque.
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares