lunes, 27 de diciembre de 2010

FOTOS DEL TALLER INFANTIL DE HOY

Hoy ha sido el primer taller infantil de estas Navidades. Ha salido genial!!!! Hemos hecho un álbum de pegatinas, bueno en realidad lo han hecho todo ellos, yo les he explicado y he ayudado pero lo han hecho casi todo ellos solitos.....y eso que la más pequeña tenía 5 añitos.
Me ha hecho mucha ilusión contar con Mar, Nico, Mercedes (la abuelita de Nico y Mar), Paloma, Hugo, Olivia y mi hija Ada.
Os enseño algunas fotos del taller.




2 comentarios:

  1. Hola, Ada, Feliz Navidad con retraso. Estupendo el taller para los niños. Luego dicen que sólo saben estar con el ordenador y los videojuegos. Creo que si se les facilita un entretenimiento en equipo, son capaces de hacer cualquier cosa. Y lo pasan mejor que con las tecnologías que los aislan del mundo real. Un aplauso por tu entusiasmo.
    ¡Ay, lo que daría yo por que estuvieras más cerca y poder hacer un tallercito de esos! Y seguro que mi hija y mi hermana María se apuntaban volando!
    En fin, de momento me conformo con seguirte a través del blog.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se lo han pasado todos muy bien y han aprendido muchas cosas.

    Felicidades por el taller.

    Un beso.

    ResponderEliminar