TALLER INFANTIL: HACIENDO UN CUADERNITO

Os dejo algunas fotos del taller infantil del pasado 3 de enero. Hicimos un cuaderno y los niños disfrutaron muchiiiisimo. Se fueron contentísimos con su cuaderno de "perritos" y muy satisfechos de haberlo hecho, ya que pensaban que no iban a ser capaces....pero a estos niños no se les resiste nada de nada. Ese día conté con Candela, Olivia, Paloma, Julian, Diego F, Inés y no podían faltar mis dos hijos, Diego y Ada (edades de 5 a 10 años). Mamás y papás, gracias por apuntarles.

Momento "chuches", después de todo lo que habíamso trabajado, se lo merecían.

Aquí posando con sus cuadernos.


Aquí una mamá ayudando.....
Mis dos hijos.....parecen dos angelitos ¿verdad?....pues no...bueno a veces....

Y aquí cuando todo estaba ordenado.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Ya estoy aquíiii!!!. Qué buena pinta tiene el taller, seguro que se lo pasaron genial!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ada, que lindo taller, como trabajan los chicos , me da placer verlos, pero quiero decirte que me parece que tus hijos tienen cara de ANGELITOS PÍCAROS, se me hace como decimos los argentinos que se traen un poncho debajo del brazo ( quiere decir mucha picardía), son muy simpáticos y eso es bueno. amiga que este año 2011, te depare todo lo anhelado para que tu taller trabaje a full. por un año prospero y lleno de buenos momentos, . Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo para vos y besitos para tus hijos, GRACIELA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares