CLASE COLECTIVA DE CARTONAJE MUY ESPECIAL

El pasado 19 de febrero tuve la gran suerte de conocer y dar una clase de cartonaje, está vez colectiva, a Antonio Vélez y su familia, maestro artesano de papeles marmoleados y pintados al agua por todos muy conocido (su blog: http://marmoleado.blogspot.com/). No dejéis de pasar por su blog, es increíble los papeles que hace.

Me contactó Mercedes, su mujer, encantadora y divertidísima. Quería aprender la técnica del cartonaje para hacer carpetas, cuadernos, cajas... con los papeles de su marido, Antonio. No es una buenísima idea?? Yo estaría el día entero haciendo cositas con estos papeles que son como joyas.

En un primer momento iban a ser solo dos pero al final se apuntó también su hija Mónica y Alicia, una amiga, así que al final fuimos cuatro y yo.

Disfruté muchísimo dando el taller, se nos pasaron las horas volando, sin darnos cuenta. No paramos de hablar de papeles, encuadernaciones, cursos, ferias, materiales, arte, etc....

Estoy segura que algún día organizaremos un curso de iniciación al marmoleado en nuestro estudio con mi nuevo amigo Antonio Vélez.

Os dejo algunas fotos del taller y no dejéis de pasar por su blog, os lo recomiendo.

Comentarios

  1. ¡¡Tuvo que ser un taller genial!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! un taller en familia tuvo que ser genial!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda de que los alumnos se lo pasan bien y aprenden, pero...y lo genial que lo pasamos las "profes"??? Lo importante es que disfrutemos todos.
    Besitos y enhorabuena por el taller.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Dudu, pero el taller tuvo que ser genial....ahi tambien me hubiera apuntado yo.....saludos Mery

    ResponderEliminar
  5. Disfrute muchiiiisimo. Se sintieron como si estuvieran en casa, hasta Alicia cuando terminamos me recogio toda la mesa sin yo darme cuenta....vamos como en casa, jejeje. Bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario