CLASE COLECTIVA DE CARTONAJE MUY ESPECIAL

El pasado 19 de febrero tuve la gran suerte de conocer y dar una clase de cartonaje, está vez colectiva, a Antonio Vélez y su familia, maestro artesano de papeles marmoleados y pintados al agua por todos muy conocido (su blog: http://marmoleado.blogspot.com/). No dejéis de pasar por su blog, es increíble los papeles que hace.

Me contactó Mercedes, su mujer, encantadora y divertidísima. Quería aprender la técnica del cartonaje para hacer carpetas, cuadernos, cajas... con los papeles de su marido, Antonio. No es una buenísima idea?? Yo estaría el día entero haciendo cositas con estos papeles que son como joyas.

En un primer momento iban a ser solo dos pero al final se apuntó también su hija Mónica y Alicia, una amiga, así que al final fuimos cuatro y yo.

Disfruté muchísimo dando el taller, se nos pasaron las horas volando, sin darnos cuenta. No paramos de hablar de papeles, encuadernaciones, cursos, ferias, materiales, arte, etc....

Estoy segura que algún día organizaremos un curso de iniciación al marmoleado en nuestro estudio con mi nuevo amigo Antonio Vélez.

Os dejo algunas fotos del taller y no dejéis de pasar por su blog, os lo recomiendo.

Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)