¡¡Ya estoy aquí!!!

Bueno después de unas vacaciones ya estoy de vuelta y a pleno rendimiento, con talleres ya programados, novedades, ideas y con muchas ganas de empezar la rutina y sobretodo que empiece el cole de los niños!!!! Las que sois madres, me entenderéis perfectamente......


Contaros que he visitado ciudades preciosas y han sido unas vacaciones increíbles. Os dejo algunas fotos, aunque como os podéis imaginar hemos hecho miles y miles, pero he hecho una pequeñisima selección. Ya en FB subiré todas las fotos para aburrir a mis amigos, jejejeje.


Capri, Nápoles, Sorrento, Pompeya



Roma, Pisa, Florencia

El cartonnage de Florencia y Pisa que no falte!!!!




Mónaco y Montecarlo




Marina de Casares - Málaga (playita)




Yo, haciendo el tonto con el móvil....

A Gibraltar a por alcohol y tabaco para mi hermano y de paso ver a los monos y hacer algo de turismo.
Y Barcelona, ciudad que siempre me sorprende! Ahora estoy poniendome al día con vuestros blogs, mails, pedidos, etc... y ultimando detalles de mi nueva página web y tienda para que salga a la luz lo antes posible. También estoy haciendo pruebas con unos papeles nuevos chulisimos, organziando el taller y la casa, así que ya estoy sin parar pero con muchiiiisimas ganas de enseñaros proyectos nuevos!

Y por último aprovecho para desearos a tod@s un comienzo de "curso" muy productivo y creativo.


Entradas populares de este blog

Tutorial de cartonaje: paso a paso muy sencillo para hacer una carpeta de fuelle

Clase de cartonaje con el fotógrafo Chema Naranjo

Carpeta de anillas (A5)