miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡Ya estoy aquí!!!

Bueno después de unas vacaciones ya estoy de vuelta y a pleno rendimiento, con talleres ya programados, novedades, ideas y con muchas ganas de empezar la rutina y sobretodo que empiece el cole de los niños!!!! Las que sois madres, me entenderéis perfectamente......


Contaros que he visitado ciudades preciosas y han sido unas vacaciones increíbles. Os dejo algunas fotos, aunque como os podéis imaginar hemos hecho miles y miles, pero he hecho una pequeñisima selección. Ya en FB subiré todas las fotos para aburrir a mis amigos, jejejeje.


Capri, Nápoles, Sorrento, Pompeya



Roma, Pisa, Florencia

El cartonnage de Florencia y Pisa que no falte!!!!




Mónaco y Montecarlo




Marina de Casares - Málaga (playita)




Yo, haciendo el tonto con el móvil....

A Gibraltar a por alcohol y tabaco para mi hermano y de paso ver a los monos y hacer algo de turismo.
Y Barcelona, ciudad que siempre me sorprende! Ahora estoy poniendome al día con vuestros blogs, mails, pedidos, etc... y ultimando detalles de mi nueva página web y tienda para que salga a la luz lo antes posible. También estoy haciendo pruebas con unos papeles nuevos chulisimos, organziando el taller y la casa, así que ya estoy sin parar pero con muchiiiisimas ganas de enseñaros proyectos nuevos!

Y por último aprovecho para desearos a tod@s un comienzo de "curso" muy productivo y creativo.


8 comentarios:

  1. ¡¡Menudas vacaciones!!, ya estaré pendiente en face para verlas todassss!!!!. Ponte al día rápido que me muero de ganas de ver cosas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya estaremos pendientes de todo. Muchos besos y bienvenida a la cruda realidad. Por cierto, ¡vaya vacaciones!. Las mías tampoco han estado mal. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que han sido unas vaan caciones.....y seguro que has disfrutado con tanto arte...en los lugares donde has estado. Como se nota que traes las "pilas" puestas...estamos ansiosas que nos muestres todos tus proyectos.....Saludos y bienvenida. Mery

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidaaaaa! Jó, me parece que todas lo hemos pasado en grande,eh? Qué maravilla!
    La foto de las gafas increíblemente preciosa y original y...qué hace mi menina en Mónaco? jajaja
    Nos llamamos y besitossssss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida, Ada! Eso si que son vacaciones y lo demás son tonterías... ¡menudo viaje habeis hecho... fantástico!!! Se os ve a todos muy divertidos y felices. La foto del libro y la playa es magnífica. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Ada! qué envidia de viaje (sana, faltaría más)
    Esperando ver tus nuevos proyectos ... besos,
    marisa

    ResponderEliminar
  7. jooooooooo que maravillaaaaaaaaaa. ¡¡ Bienvenida de nuevo !! Me hubiese gustado saludarte por mi tierra pero bueno, otra vez será

    ResponderEliminar
  8. Oh wow Ada, lucky you. Looks like you have had such a fantastic time...amazing photos. I have to agree the books in Italy are just amazing.

    ResponderEliminar