jueves, 29 de diciembre de 2011

Hasta el año que viene......

Bueno, pues parece que este año se acaba, con todo lo malo y bueno que pasó por él. Ha sido un año de muchas emociones, mucho trabajo (que no falte), nuevas amistades, reencuentro de amigos, proyectos nuevos y lo mejor de todo con nuevas ideas para el 2012.

Desearos a tod@s que el 2012 sea, porque no, mucho mejor que el 2011 y que todos vuestros deseos se cumplan.

De verdad, gracias por seguir ahí y ser seguidores. Os diré que mi blog es una parte muy importante de mi vida, eso quiere decir que vosotr@s también.

Hasta el año que viene....

4 comentarios:

  1. Los mismos deseos para tí!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año, Ada!!!!
    Estoy segura de que el año que viene nos deleitarás con trabajos maravillosos que nos dejarán con la boquita abierta.
    A mi también me encanta seguir tu blog; es una manualidad a la que me he acercado tímidamente pero cuando veo tus trabajos pienso que tiene infinitas posibilidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues tambien para ti mis deseos de que el 2012 sea lo mejor posible.....
    Y si es cierto lo que dices del blog., tambien a mi me ha reportado muchas satisfacciones. Un beso grande Mery

    ResponderEliminar