Cuatro alumnas y amigas haciendo un bolso

Os enseño las fotos del taller del pasado 4 de febrero y aprovecho para contaros que todavía quedan dos plazas libres para el taller del próximo sábado 18.  Haremos un bolso con asa.  Toda la info la podéis ver aquí.
¡¡Que bien nos lo pasamos!!! Fue una tarde maravillosa.



Mi amiga Beatriz!!! Nos conocimos en 5ºEGB, teníamos 9 años y nos hemos vuelto a reencontrar.  Mirar que contenta está con su bolsito.





Emma, Elena, Dori, Beatriz, ¡¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!!

Comentarios

  1. es que es la leche... encima que aprenden se lo pasan de muerte!! que envidia cochina!!!
    y encima si te reencuentras con una amiguita del colegio despues de tanto tiempo... no tiene precio ;)

    Ojala y algun dia pueda ir yo a uno de esos ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ver las fotos del taller y la historia del reencuentro!

    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamo yo un taller de categoria.....de todos modos en los individuales tambien se pasa bien...jajajaj...Besitos Mery

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tu superclase!!! Cada vez que voy me lo paso mejor!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien me lo pasé en tu taller Ada!! En cuanto pueda repito de nuevo. Mientras tanto ya puedo cartonear en casa, me he comprado herramientas, plegadera incluída!! Besos y hasta pronto!!
    Elena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares