Álbum para una niña

 Gracias Virginia por este encargo.  ¡¡¡Espero que te guste!!!

Comentarios

  1. Me encantaría hacer cosas con papeles infantiles (tengo tres monísimos) pero nadie me los ha pedido, de momento, ni tengo que hacer un regalo a ningún niño.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y colorida, Ada. Seguro que la niña estará encantada (mi hija dice que "mola mucho").
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jo!!. Le va a gustar seguro!- Me encanta el papel, y el marcapáginas a juego es un detale genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese papel, es muy alegre y le va que ni anillo al dedo el fucsia.

    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Le va a encantar, no recuerdo haber visto ese papel y es muy alegre y bonito.

    ResponderEliminar
  6. Le gustará seguro porque es una monería
    besos y buena semana
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, ese papel es una moneria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Great photos! they combine with your nostalgia!!! Have a nice week.


    Indian wedding cards

    ResponderEliminar

Publicar un comentario